Un insólito episodio sucedió en Stevenage, una pequeña ciudad ubicada en el sur de Inglaterra, en el distrito en Hertfordshire.
El video fue grabado el 25 de noviembre, y en él se aprecia a la mujer caminando entre botellas rotas mientras va arrojando más envases de los estantes.
Te puede interesar: Ciclón "Nivar" deja 3 muertos en India
Según testigos, la mujer no explicó por qué estaba haciendo eso, aunque algunos contaron que en el medio de sus acciones dijo algunos insultos raciales. Además, aseguraron que terminó con varios cortes profundos en sus manos. "Nunca vi algo parecido", aseguró una de las personas que estaba dentro del local.
Mientras tiraba botellas alcohólicas de los estantes, la mujer cayó al resbalarse con el líquido y los cristales rotos, mismos donde se cortó las manos; sin embargo, continuó tirando botellas.
Cabe señalar que después de ser trasladada a un hospital para atender sus lesiones, posteriormente fue arrestada por las autoridades, quienes reportaron que rompió 500 botellas, por lo que los daños materiales ascienden a las 100 mil libras esterlinas (alrededor de 133 mil dólares).