De terrorismo fue acusado Jeremy Garnier tras haber amenazado con colocar bombas y matar gente en concurrido barrio de diversiones mientras estaba caracterizando como el 'Guasón', villano de Batman.
PUEDE INTERESARTE: Mesera es manoseada por un modelo, lo exhibe y lo despiden
Jeremy de 48 años fue detenido por amenaza terrorista. Un juez ordenó que se le encarcelara sin derecho a fianza y documentos de la corte observaron que constituía un "peligro para la comunidad".
Los documentos no mencionaron un abogado que hablara en su nombre. El acta de acusación no indica que tenía explosivos o arma alguna en su poder.
Un livestream de casi una hora, publicado en la página de Facebook a nombre de Jeremy Joseph Garnier, muestra a un hombre maquillado y vestido como el Guasón, hablando a la cámara mientras se viste en un dormitorio. Luego se le ve manejando un auto, fumando en pipa, en dirección al centro comercial St. Louis Galleria de Richmond Heights, donde agentes de seguridad le piden que se vaya. En el video se le escucha decir que pondrá fin a la epidemia de opioides, luego entra a un local donde pide una gaseosa y dice:
“No puedo estar en estado de ebriedad cuando estoy planeando, saben, matar a un montón de gente”.
Minutos después, esposan al hombre mientras sigue el livestream.
Garnier tiene ocho condenas por robo desde 1990.