Una mujer que abandonó a su bebé recién nacido en un basurero se declaró culpable de intento de asesinato y abuso infantil y aceptó una sentencia de siete años de prisión y una posible deportación.
Rescatan al recién nacidoDos trabajadores de mantenimiento en un complejo de apartamentos de Boca Ratón oyeron un leve llanto que venía desde adentro de un contenedor.
Se acercaron al contenedor y rescataron al bebé de 6 libras y 8 onzas de Rafaelle Sousa.
El abogado de Sousa afirma que la mujer brasileña de 38 años no sabía que estaba embarazada hasta que empezó labores de parto.
Sousa, que ya estaba cuidando a su hijo de 3 años, había tomado Tylenol y pastillas para adelgazar un mes antes del nacimiento para lidiar con el dolor y el aumento repentino de peso.
Recién nacida se golpeó en asiento de sanitarioCuando la cabeza de la recién nacida se estrelló con el asiento de un sanitario, estaba azul y no respiraba, dijo Vacciana.
Sousa pensó que el bebé estaba muerto y que estaba perdiendo sangre rápidamente.
La policía encontró servilletas usadas para absorber sangre dentro de ellas, junto con recibos que los llevaron a Sousa.
Más tarde le dijo a los investigadores que regresó dos veces durante las siguientes tres horas tratando de ver si el bebé estaba realmente muerto.
El abogado le dijo al Post que Sousa solo había vivido en los Estados Unidos durante cuatro años y no sabía leer, escribir ni hablar inglés.
Perdió la custodia de ambos niños luego de su arresto, lo que le rompe el corazón, dijo Vacciana.
Te puede interesar: ¡Todo un visionario! J Balvin se convertirá en el primer artista en tener su propio Monopoly