Caelie Wilkes una joven amante de la naturaleza, se sentía orgullosa por haber mantenido viva a su planta regándola por dos años hasta que descubrió que era de falsa.
La joven compartió su historia por medio de Facebook acompañada de un par de fotografías de la planta falsa, y explicó todos los cuidados que puso, durante todo ese tiempo.
"He tenido esta suculenta por más de dos años. Estaba muy orgullosa de mi planta, tenía un color hermoso, era perfecta. La tenía en la ventana de mi cocina y no permitía que nadie más la regara".
Decepción que enfrentó la joven cuando, para seguir cuidando de ella, decidió trasplantarla a una maceta más grande y bonita y no encontró sus raíces por ningún lado.
"Hoy decidí que era tiempo de trasplantarla, y encontré la maceta más bonita, que además le quedaba perfecta. Entonces, la saque del contenedor en el que la había comprado y entendí que la planta era falsa. ¡Traté con todas mis fuerzas para mantenerla viéndose lo mejor posible, y es de plástico completamente! siento que estos dos años han sido una mentira".
Te puede interesar: Más de 180 muertos y cientos de desaparecidos en Alemania y Bélgica