Si eres amante del mundo mágico de Harry Potter, este cubrebocas te va a fascinar ante la crisis sanitaria por Covid-19, muchas persona se dieron a la tarea de fabricar sus propios cubrebocas o comprar algunos de tela, sin embargo, el ingenio rebasó todo los límites con este diseño ‘mágico’.
El cubrebocas cambia de color con la respiración, pues al recibir el calor de esta pasa de tener un color negro al mostrar el ‘Mapa del Merodeador’, uno de los objetos más emblemáticos del mundo de Harry Potter.
Stephanie Hook, quien reside en Colorado, Estados Unidos, fue la creadora de este accesorio ‘mágico’ que sin duda entre los internautas fue todo éxito, tanto que la joven tuvo que anunciar en sus redes sociales que los cubrebocas se han agotado, sin embargo tendrá nuevos para este 29 mayo el cual se puede comprar a través de tienda oline.
La joven señaló que puedes elegir el diseño de tu preferencia para la impresión y según detalla la propia Hook, los pigmentos activados por el calor de tu respiración no resultan tóxicos para la salud, por lo que son una excelente opción para darle un toque divertido al cubrebocas.
Te puede interesar: España reabrirá sus puertas al turismo extranjero en julio