Cuatro muertos por tormentas eléctricas en Nicaragua

Un hombre de 28 años y su hijo de tres años perdieron la vida

Al menos cuatro personas han muerto en un lapso de tres días en Nicaragua a causa de las tormentas eléctricas, asegún información del no gubernamental Centro Humboldt, que da seguimiento a fenómenos meteorológicos. 

Un hombre de 28 años, y su hijo de 3, fueron velados y posteriormente enterrados en un cementerio del municipio “El Viejo”, departamento de Chinandega, en el noroeste de Nicaragua, tras fallecer el martes, una muy lamentable noticia de la cual sus familiares fueron quienes brindaron la información.

Te puede interesar: Expertos prevén peores desastres climáticos

Estos recibieron la descarga cuando se trasladaban bajo una intensa lluvia en un carretón de metal halado por un caballo, que también pereció al caer el rayo, indicaron los familiares, quienes afirmaron que un adolescente de 17 años sobrevivió al accidente, aunque con quemaduras. 

Un día anterior, un joven de 20 años murió en un municipio cercano a “El Viejo”, a este horrible suceso se suma una víctima más de 35 años. Los decesos de estas personas han sido totalmente trágicos y lamentables.