Fue el caso de una enfermera que decidió publicar en TikTok un video en el cual quizá quiso demostrar la difícil labor que conlleva desempeñar esta profesión y compartió cómo se sentía luego que uno de sus pacientes falleciera durante su turno, sin embargo, el clip generó tal cantidad de críticas que orillaron a la joven a dar de baja su cuenta.
Se trata de Olivia Vanderford, trabajadora del Hospital Saint Francis de Memphis, Tennessee, Estados Unidos, quien decidió compartir con los internautas una grabación en donde trató de exponer una de las situaciones más difíciles que tiene que afrontar en su trabajo; la de ver morir a alguno de sus pacientes.
El video supero los 16 millones de reproduccionesFue tal vez esta idea la que llevó a Vanderford a publicar en TikTok un clip en el que aparece ella, portando su ropa de trabajo habitual, mientras con las manos en la cabeza lamentaba la pérdida y el difícil momento en el que se encontraba viviendo en ese momento.
“Hoy he perdido a un paciente”, se lee al inicio del video y enseguida la enfermera flexiona sus piernas en señal de agotamiento, al tiempo que otra frase aparece en el video: “Quítatelo de la cabeza, todavía te quedan 5 horas por delante”.
Debido a la polémica generada, y a la cascada de críticas que recibió, tal parece que Vanderford decidió dar de baja su cuenta, en donde la grabación ya había superado los 16 millones de reproducciones en cuestión de horas.
Te puede interesar: Monzón mexicano sobre el noroeste de México ocasionará lluvias intensas