Uber empezó la integración tecnológica de Cornershop en su plataforma y dijo que en las próximas semanas estará disponible para sus usuarios.
La empresa de servicios de movilidad mencionó que la plataforma cambiará de nombre y logo a “Cornershop by Uber” en todos los mercados en los que su servicio está disponible, de manera global.
Esta integración sucede después de que la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece), aceptara la adquisición mayoritaria de Cornershop México por parte de Uber. De esta manera la plataforma amplía su estrategia como intermediario en la compra y entrega de supermercado y tiendas especializadas a los millones de usuarios en México.
Estos comercios también estarán disponibles por medio de las aplicaciones de Uber y Uber Eats en las siguientes ciudades: Ciudad de México, Monterrey, Querétaro, Chihuahua, Guadalajara, Cancún, Puebla, Mérida, Toluca, León, Aguascalientes y San Luis Potosí, planes de expandirse durante este año.
Los usuarios podrán sincronizar sus aplicaciones de Uber y Cornershop by Uber para poder hacer pedidos y recibir entregas, en un lapso estimado de 60 minutos.
Te puede interesar: Así es como las big tech usan los datos personales de sus usuarios