Es común que cada que termina un año se recurra a las predicciones del médico y adivino francés Michel de Notre Dame, mejor conocido como Nostradamus.
Y es que Nostraamus es referencia de grandes predicciones y profecías tales como: la bomba de Hiroshima, el asesinato de John F. Kennedy, así como los atentados del 11 de septiembre de 2001 en las Torres Gemelas.
Por ello, hoy te presentamos las predicciones y profecías de Nostradamus para este año 2022.
¿Habrá un ataque terrorista en 2022?
De acuerdo con expertos que analizaron a Nostradamus, para el 2022 se espera que una ciudad poderosa sufra una invasión de una gran potencia, lo que podría ser considerado con un ataque terrorista.
Algunos consideran que podría tratarse de Londres, París o bien otra entidad europea. Sin embargo, hay quienes aseguran que Nostradamus se refería a un ataque terrorista. Esto dijo exactamente Nostradamus: “Alrededor de la Gran Ciudad, habrá soldados alojados en campos y suburbios”.
Te puede interesar: Incendio de una vivienda deja como saldo una persona fallecida
Drástico cambio climático para 2022
Otra de las predicciones de Nostradamus para el 2022 es que presuntamente habrá escasez de agua y habrá varios desastres que se derivarán del cambio climático.
Esto podría llevar a que haya un enfrentamiento para garantizar la superveniencia.
Esto dijo Nostradamus: “Bajo el clima babilónico opuesto, grande será sin derramamiento”.
¿El final de la Unión Europea?
De acuerdo con los expertos de las profecías de Nostradamus se prevé que se dé la caída de la Unión Europea. Esto dijo Nostradamus: “Templos sagrados del tiempo romano, rechazarán los cimientos de su fundación”.
¿Morirá un líder político?
Los expertos en Nostradamus aseguran que otra predicción para este 2022 es la muerte de un líder político. Algunos aseguran que se trata del líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, supuestamente por un accidente mortal.
Sin embargo, otros consideran que se trata de otro líder importante: Putin de Rusia, Xi Jinping de China, Biden de Estados Unidos o incluso la Reina Isabel de Reino Unido.Esto dijo Nostradamus: "La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino”.