Katy Perry fue una de las dos mil invitadas a la coronación del rey Carlos III y ha sido objeto de viralización en las redes sociales por su peculiar atuendo durante la ceremonia. La artista llegó al evento junto al editor de la versión británica de 'Vogue', Edward Enninful, luciendo un gran tocado lateral que cubría gran parte de su rostro.
La estrella pop lució un conjunto completo de color lila. El conjunto consistía en un vestido ajustado hasta debajo de la rodilla y un blazer de mangas cortas superpuesto.
El outfit de Katy Perry en la coronación de Carlos III ha sido objeto de comparaciones en redes sociales con un traje lila que alguna vez usó la princesa Diana. Una foto compartida muestra un parecido entre ambos atuendos, incluyendo el collar de perlas icónico de Diana.
Debicki fue vista vistiendo un traje lila de dos piezas que se asemeja al que Diana usó en una visita a Washington en 1997.
Aunque en la serie, el atuendo se usa en una escena que recrea los partidos de polo que jugaban Carlos y Dodi Al-Fayed, en los que Diana coincidió con Mohammed Al-Fayed en los años 80.