"Cometí un error", fueron las palabras de un paciente de Covid-19 en un hospital de Texas, Estados Unidos, momentos antes de morir tras haber contraído la enfermedad en una fiesta.
El hombre de 30 años de edad creía que la pandemia era un engaño, así que estuvo en una reunión organizada por alguien diagnosticado con coronavirus. La fiesta fue organizada con el propósito de contagiar a otros.
Jane Appleby, directora médica del hospital metodista en San Antonio, comentó a The Guardian que el paciente externó a una enfermera su arrepentimiento por asistir a una fiesta sin creer en el virus.
Tras la muerte del hombre que no creía en la pandemia del Covid-19 y se contagió en una fiesta, Jane Appleby, directora médica del hospital en San Antonio, Texas, advirtió que este virus es muy grave y puede propagarse fácilmente.
Te puede interesar: Francia recompensa a personal de salud con aumento salarial
Comentó que con el fallecimiento el paciente de coronavirus, de 30 años de edad, "solo estamos tratando de compartir algunos ejemplos que pasan en la vida real para ayudar a nuestra comunidad a darse cuenta" de la peligrosidad de la enfermedad.
De acuerdo con la médica, ahora a un 22 por ciento de las personas a las que le hacen el test tienen coronavirus, semanas atrás la cifra era solo del 5 por ciento, sumado a que en el hospital se está confirmando que la enfermedad también afecta a jóvenes entre los 20 y 30 años de manera grave.