Un comerciante originario de China tuvo un grave problema con una de sus empleadas en una tienda de regalos y artículos para el hogar en Argentina, luego de que la mujer le reclamara los malos tratos que recibía por su parte cada vez que iba a trabajar.
La discusión fue paulatinamente creciendo de intensidad hasta que comenzaron a llegar los golpes sobre todo del enfurecido empresario.
El momento de la creciente tensión comenzó cuando la trabajadora de la tienda habla con su jefe dentro del negocio ubicado en la localidad de San Francisco Solano en la Provincia de Buenos Aires.
Sin importar que estuvieran los clientes comprando, de pronto la mujer soltó una fuerte cachetada a su jefe que hizo que reaccionara de forma violenta.
El empresario chino logró evadir parte del golpe y se abalanzó directamente hacia la mujer que empezó a retroceder, mientras el colérico hombre buscaba que uno de sus manazos impactara en la cabeza de su empleada, quien hábilmente consiguió que jamás fuera tocada por el agresor que fallaba en querer tomarla por sus cabellos.
Al llegar al negocio, los parientes y conocidos de la mujer agredida entraron al lugar para saquear todos los productos como parte de su venganza. También trascendió que el empresario chino fue agredido física y verbalmente por los enojados parientes y amigos de la mujer.
Los internautas se quejaron sobre los problemas de inseguridad que viven en la zona de la urbe de la capital argentina.