Un comando armado que ingresó a un bar en Salamanca, dejo a cinco personas muertas y 21 lesionadas; entre los fallecidos se encuentra un menor de edad que pasaba por el lugar junto a su madre y recibió una bala perdida.
El secretario de Gobierno, Luis Ernesto Ayala Torres, dio a conocer el suceso a través de su cuenta de Twitter.
“Esta noche, en el bar La Típica de avenida Faja de Oro en Salamanca se registró una agresión con armas de fuego. Al momento, se confirman tres personas fallecidas. @gobiernogto participa en protocolos de atención al tema en coordinación con autoridades municipales y federales”, escribió el funcionario estatal, pero las cifras no tardaron en cambiar.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas en el bar La Típica, localizado sobre la avenida Faja de Oro, en la colonia Guadalupe.
Te puede interesar: Acusa El Salvador que en vuelo procedente de México hay 12 casos confirmados de Covid-19
Una llamada a la línea de emergencias 911 alertó de la nueva matanza.
Los hechos se dieron cuando dos camionetas llegaron al lugar con hombres fuertemente armados. Entraron al local y dispararon. De acuerdo con el gobierno de Salamanca, 21 personas resultaron heridas. Cuatro de las presentes murieron, entre ellas una mujer que logró llegar a la calle y pereció en la banqueta