Un joven de 20 años de edad fue capturado al estar relacionado con al menos ocho casos de homicidio contra niños en situación de calle. El hombre fue identificado como Thandolwenkosi Ndlovu quien confesó haber atacado a los niños a quienes luego de torturarlos, finalmente se los comió al cocinar sus cuerpos, señaló.
Los ataques ocurrieron en Harare, Zimbabue, y según la declaración del presunto asesino serial, cazó a los niños mientras dormían entre el 28 de agosto y el 4 de septiembre pasado.
Una vez que tenía a sus víctimas, Ndlovu los golpeaba y les aplastaba el cráneo con un ladrillo para que posteriormente se llevara el cuerpo para comerlo en su hogar.
SE COMÍA LA CARNE DE LOS NIÑOS- Ndlovu indicó que luego de masacrar a los niños, los terminaba por cortar con vidrio y les extirpaba tanto los genitales así como los intestinos, según los reportes que la policía local documentaron ante la confesión del detenido; sin embargo, más tarde el asesino confesó se retractó de sus declaraciones y aseguró que fue obligado a hacerla de esa manera.
Según Thandolwenkosi Ndlovu, jamás se comió la carne de los cuerpos de los niños, aunque sobre la muerte que les causó a los menores sigue declarándose culpable, de acuerdo con información del Daily Star. El acusado enfrenta cinco cargos e intento de asesinato dictados por la magistrada de Harare, Ethel Chichera.
Por lo anterior, Thandolwenkosi Ndlovu fue arrestado el pasado 4 de septiembre. Al respecto, Paul Nyathi, portavoz de la Policía Nacional de Zimbabue afirmó que el detenido está vinculado en al menos cinco casos de homicidios en la ciudad de Harare, tres de ellos en Bulawayo ubicada a unos 450 kilómetros de la ciudad.
Al momento, las indagatorias no han revelado que los homicidios de los niños que el asesino terminó comiendo tras cocinar su carne, estén vinculados con fines para realizar rituales, informaron medios locales.
La investigación continúa en curso para que el acusado reciba sentencia por los múltiples homicidios que hizo a los niños en situación de calle.