Reino Unido empezó una averiguación de un misterioso viajero que está infectado con la variante del covid-19 detectada en Brasil, la cual es enormemente transmisible, esto después de conocerse los resultados de la prueba que se logró para identificar el coronavirus, a la que no dio los datos de contacto adecuados.
La averiguación se ha producido por medio de diferentes medios de comunicación, todo lo mencionado a medida que el territorio busca minimizar los contagios de coronavirus, en especial después de que además allí se detectara otra variante del virus.
Ya el regimen del Reino Unido comentó que se habían detectado 6 casos de la variante P.1, identificada al principio en la metrópoli de Brasil de Manaus, contra la cual las vacunas recientes parecen ser menos efectivas. 2 estaban en South Gloucestershire, en Inglaterra, y 3 en Escocia.
No obstante, la interrogante se ubica en el sexto caso en Inglaterra, uno que nació después de que bastante más de un millón de individuos se sometieran a la prueba del 12 al 13 de febrero, quien todavía no ha sido reconocido ya que su tarjeta de prueba no se completó de manera correcta.
Te puede interesar: Satélite argentino captó la ruptura de un témpano antártico