Buscaba tener el mayor número de seguidores, hoy día lucha por no perder sus brazos

Kirill Tereshin es un joven ruso que comenzó a inyectarse una mezcla extraña en sus brazos con el fin de atraer seguidores a sus diversas cuentas de redes sociales

Kirill Tereshin, mejor conocido como el 'Hulk ruso', sorprendió a más de uno con sus grandes bíceps, sin embargo hoy en día busca ayuda para que no le amputen los brazos.

El joven proveniente del país más grande del mundo buscaba ser conocido a nivel mundial y ganar millones. Para lograr su cometido, Tereshin decidió inyectarse en los brazos una mezcla casera de aceite, silicona, alcohol bencílico y lidocaína.

Con el paso del tiempo, el impresionante tamaño de sus brazos pronto cobraron forma de algo nada cercano al esfuerzo del ejercicio, por lo que hoy en día el joven se siente desesperado y pide ayuda para evitar que le hagan una cirugía.

 

 

¿Por qué le quieren cortar los brazos?

Debido a las inyecciones constantes en sus brazos con la mezcla extraña, el joven padece una fibrosis tisular, así como de una necrosis.

"En estos momentos mis brazos están en muy mal estado y se están enrojeciendo", señaló el joven en su red social.

Por lo anterior, hoy en día el 'Hulk ruso' busca visitar a un médico en Europa para que le dé un tratamiento y así no pierda sus brazos.Sin embargo, para ello necesita 37 mil libras.

"Puse en marcha una recaudación de fondos para ver a un médico en Europa que me ayude al tratamiento. El costo sería de 37 mi libras", explicó el afectado.

 

 

 

El peligro de las inyecciones

Según los médicos, estas inyecciones inflan los músculos, pero pueden causar embolias pulmonares, daño a los nervios, infecciones, quistes o úlceras musculares.