Murió un niño de Minnesota, Estados Unidos, después de que cayó de la ventana del tercer piso de un hotel de Dakota del Sur.
Los padres del menor, Kathryn y Alex Hein, de Lakefield, Minnesota, escribieron en una publicación de Facebook que su hijo de un año, Madden, murió el lunes, dos días después de caer en el Club House Hotel & Suites en Sioux Falls.
Donación de órganosAgregaron que los órganos de Madden serán donados, con el objetivo de ayudar a muchas otras personas; ahora el menor será "un superhéroe de la vida real".
- La policía está investigando la muerte del niño, pero un portavoz del Departamento de Policía de Sioux Falls, el oficial Sam Clemens, dijo al Minneapolis Star Tribune que "no hay nada que nos lleve a creer que fue otra cosa que un trágico accidente".
Alex Hein es profesor de estudios sociales en la escuela secundaria y entrenador de baloncesto en la escuela secundaria. Kathryn Hein es maestra de jardín de infantes y ayuda a entrenar voleibol. La pareja también tiene una hija de 3 años y esperan otro hijo en agosto, informó el Star Tribune.