Houston, Texas.- Un barbero resultó lesionado tras ser agredido con un arma de fuego, por un cliente insatisfecho con el corte de pelo que le hicieron a su hijo de 13 años de edad. Las autoridades ya están trabajando en el caso y buscando al sospechoso.
El altercado ocurrió durante el sábado en los suburbios de Houston, de acuerdo a información proporcionada por la Oficina del Sheriff del Condado de Harris. Además, se reveló que el sospechoso pudo huir a bordo de un sedán gris de cuatro puertos o de un Honda Accord.
Por su parte, el detective Wallace Wyatt declaró para los medios locales, que presunto agresor se exaltó con el barbero por cortar de forma incorrecta el cabello de su hijo, luego de eso se retiró para supuestamente regresar después.
Se fue a su casa y luego regresó. Acordaron un corte de cabello gratis y fue entonces cuando ocurrió el altercado", dijo Wyatt a la cadena KPRC.
"Esa es una de las peores situaciones que he escuchado.., especialmente cuando tu hijo está aquí, presenciando lo que estás haciendo", lamento el oficial.
Hasta el momento no han detenido al presunto agresor, ni han difundido su identidad. Sin embargo, los policías se encuentran revidando las caparas de seguridad para dar con su paradero.