Meghan Markle ya dio un giro total luego de la renuncia a la Familia Real anunciada la semana pasada; ahora se le puede ver con una imagen más austera.
Desde hace tiempo que era notorio que Meghan Markle no estaba cómoda dentro de la realeza, con todas las críticas y los ojos puestos en ella y en todo lo que podía traducirse como error, por lo que ahora que ya no tiene que rendir las mismas cuentas a nadie, se le ve libre, contenta y muy casual en leggins y botas, a como se pasea en las calles de Canadá, donde se aprecia ansiosa por seguir trabajando en lo que le gusta, lejos de los protocolos y formalismos y con su propio estilo.
Con unos leggins negros y una chaqueta con detalles de peluche color verde olivo, que utilizó en el 2017, se le vio estos días, pero en lugar de las botas negras de su época en Suits, utilizó unas color marrón y un bolso enorme color negro.
Te puede interesar: Erik Rubín arremete contra Alfredo Adame
Posteriormente, ya integrándose a su nueva vida en Canadá, la ex actriz apareció en el Women´s Centre en Vancouver ya sin el abrigo, y con un cómo suéter tejido color beige, también reciclado. Ahí posó con las miembros del centro muy contentas con la visita de la duquesa.
"¡Miren con quién tomamos té hoy! La duquesa de Sussex, Meghan Markle, nos visitó hoy para discutir temas que afectan a las mujeres en la comunidad", escribieron en las redes oficiales del centro.
Aunque no ha quedado muy claro si Meghan Markle regresará a la actuación, a pesar de que se dice que firmó ya un contrato con Disney para prestar su voz, lo que sí ha enfatizado es su interés por continuar apoyando a organizaciones filantrópicas, como lo hacía cuando estaba de lleno en la realeza.