Así fue la reconciliación entre el príncipe Harry y la reina Isabel

La reina ha estado ansiosa por resolver esto porque ve que es perjudicial para la monarquía

Desde que se hizo oficial la renuncia de los duques de Sussex de sus nombramientos nobiliarios, se ha especulado mucho sobre lo que en verdad piensa la reina Isabel II de la salida de Meghan Markle y el príncipe Harry como miembros Senior de la realeza.

'Generalmente no quiere hablar de eso. La reina ha estado ansiosa por resolver esto porque ve que es perjudicial para la monarquía y, a nivel personal, creo que esto ha sido bastante doloroso para ella. La reina llegado al punto en que ya no quiere pensar más en eso, solo quiere terminar de una vez', reveló un informante cercano a los royals a la revista Vanity Fair.

También se ha dicho que la máxima representante de la Familia Real Británica ha estado muy molesta con su nieto y su esposa, luego de que se diera a conocer que ellos registraron el nombre de 'Sussex Royal' como marca, para usarla en su nuevo sitio web, en próximas fundaciones benéficas y otros futuros proyectos. Según Daily Mail, la reina está muy molesta con ellos porque no le parece que usen este nombre como negocio y sin haber tenido su previo consentimiento.

Te puede interesar: Mauricio Ochmman y Aislinn Derbez al borde del divorcio

Y aunque todos sabíamos que la reina Isabel II se reencontraría con Harry y Meghan Markle el 9 de marzo de 2020 de manera oficial y en compañía de los duques de Cambridge, con motivo del Servicio Anual de la Commonwealth, el fin de semana pasado Isabel II y su nieto tuvieron un encuentro previo que dejó claro que entre ellos sigue existiendo un cariño muy especial y que están dispuestos a dejar sus diferencias de lado.

'La reina tenía mucho que hablar con Harry y este fue el tiempo ideal para que ambos dijeran lo que sienten y piensan... Cuando Harry y Meghan anunciaron que querían renunciar todo pasó muy rápido y esto preocupó mucho a la reina. El domingo fue la primera vez que ella tuvo la oportunidad de hablar con Harry solo y realmente enterarse de cuáles son sus planes. Era un ambiente relajado y los dos pudieron hablar sin miedo', aseguró Dan Wootton, el experto en realeza del diario británico The Sun.

'Eres muy amado y siempre serás bienvenido de regreso', asegura un testigo que estuvo presente en el reencuentro que esto fue lo que le dijo la reina a Harry poco antes de despedirse de su nieto, con quien se reunió en la tarde para comer.

Los informantes también afirman que Isabel II le habló a Harry de sus deseos de ver a su bisnieto Archie Harrison más seguido, además de que le aclaró que no estará de acuerdo en cualquier tipo de negocio con el que Meghan y Harry quieran lucrar usando su título de royals