Cinco personas fueron asesinadas al azar por un hombre armado en plena calle de un suburbio ultraortodoxo de Tel Avivi, en Israel, este es el tercer ataque registrado a pocos días de que inicie el mes sagrado del Ramadán.
El hombre palestino de 27 años que perpetró el ataque recibió un disparo por parte de la policía que lo llevó a la muerte, esto luego de disparar a transeúntes y a personas que se encontraban en los balcones.
En el video difundido en redes sociales se puede ver al hombre vestido negro disparando a cualquier persona a su paso, incluso le disparó a una persona a bordo de una camioneta.
De igual forma, en el clip se puede ver cómo el hombre con el rifle pretende acercarse a un ciclista quien al percatarse huye del lugar a toda velocidad. Otros dos hombres fueron arrestados por presunta relación con el tiroteo.
De acuerdo con el Jerusalem Post, el hombre fue identificado como Dia Hamarsha de Ya’bad, quien en 2015 fue condenado por cargos de tráfico de armas debido a su afiliación con un grupo terrorista.
Te puede interesar: Acusan a Roberto Palazuelos de reciclar comida en su hotel