Un hombre identificado como Daniel Printz, descrito por la policía como un asesino en serie, por la muerte y desaparición de al menos 4 mujeres. Recientemente, se declaró culpable de un secuestro que culminó en una muerte.
Los hechos ocurridos en Carolina del Norte, donde el hombre de 59 años fue sentenciado a cadena perpetua sin libertad condicional a cambio de su cooperación para ayudar a las fuerzas del orden público a resolver varios secuestros y asesinatos que lo vinculan.
Daniel se declaró culpable del secuestro y muerte de una mujer de la tercera edad: Edna Suttles, de 80 años, desaparecida de su casa a fines de agosto de 2021. Según el fiscal, Justin Holloway, Printz sedó a Suttles con un yogurt, la asfixió con una bolsa de plástico y la enterró en la propiedad de un amigo.
Luego de esa declaración, los agentes encontraron evidencia que conectaba a Printz con la desaparición de varias mujeres: Dolores Sellers, del condado de Mecklenburg; su hija Nancy Rego, del condado de Gaston; y Leigh Goodman, también del condado de Gaston.
Por tales actos las autoridades federales enfatizaron que Printz era un "monstruo" que tenía un patrón de atacar, secuestrar y matar mujeres. Agregaron que el hombre es responsable de hacerse pasar por algunas de las mujeres después de su muerte y continuar recaudando y cobrando dinero de sus cuentas bancarias, así como de sus respectivos seguros sociales.
El caso se volvió de interés federal, pues Printz transportó el cuerpo de Suttles a través de las fronteras estatales, desde Carolina del Sur hasta Carolina del Norte. Debido al número de sus víctimas, los fiscales federales podrían haber buscado la pena de muerte contra Printz, sin embargo, hasta ahora solo han llegado a un acuerdo de culpabilidad.
Te puede interesar: Rayo cae y mata a mujer y sus dos perros mientras paseaban en Los Ángeles