Halloween es la temporada que todos aman, al mostrar las fantásticas decoraciones. Sin embargo, en Dubái, se lucieron al crear un esqueleto gigante en los cielos, con ayuda de cientos de drones, demostrando que la tecnología puede servir incluso en noche de brujas.
En redes sociales circuló el vídeo que sorprendió a muchos en la noche de Halloween, ya que lanzaron cientos de drones para decorar los cielos, formando un esqueleto gigante que interactuaba con los enormes rascacielos de la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos, Dubái.
Tal como se observa en el material audiovisual, un enorme esqueleto con ojos rojos parecía caminar sobre las calles mientras se sujetaba de la torre Burj Khalifa. Esto causó que los peatones no dejaban de ver los cielos, ante asombroso espectáculo de luces.
¿Quiénes hicieron el esqueleto con drones en Dubái?
- Los responsables de crear el increíble show de Halloween, del esqueleto gigante en los cielos de Dubái fue la empresa de show de drones, Geoscan, quiénes han formado figuras con más de dos mil de estos aparatos voladores.