En menos de minutos, TikTok estalló por un terrible video viral donde se muestra la decapitación de un joven en un baño cubierto de sangre. A través de la cuenta de @mayenggo3, un escalofriante clip llegó a la plataforma de videos cortos 'brincándose' los filtros de seguridad e Inteligencia Artificial diseñada para prohibir contenido así.
Al principio, parece un video como cualquier otro TikTok, una joven bailando frente a la cámara. Sin embargo, apenas segundos después, aparece una escena escalofriante en la que varios sujetos hablando español le están cortando la cabeza a un hombre vivo.
Tras el hecho, usuarios de la red social exigen a la administración que sea rigurosa en el control de calidad y videos, ya que la aplicación es, principalmente, utilizada por niños y adolescentes.
A partir de ese momento, han aparecido comentarios en varios videos y redes sociales advirtiendo del video que muestra una decapitación real en TikTok.
Hay un video en TikTok que muestra una decapitación real. Si ves a una mujer de cabello negro y largo, una tank top negra y shorts blancos, bailando Doja Cat, INMEDIATAMENTE quítalo", se lee en uno de los comentarios.