Los Centros para el Control y Prevención de Patologías (CDC, por sus siglas en inglés) anunciaron que los individuos vacunadas contra el Covid-19 en USA tienen la posibilidad de salir sin cubrebocas.
La exclusiva exclusión, informaron las autoridades reguladoras, va a ser si hay conjuntos gigantes de individuos reunidas. Continuamente y una vez que sean personas con quienes vivan, tienen la posibilidad de hacer ocupaciones sin la mascarilla.
En un reportado, los CDC refirieron que quienes hayan recibido ambas dosis de Pfizer, Actualizada o bien, la vacuna de una sola emisión de Johnson & Johnson, van a poder volver a caminar "libres".
La directora de los CDC, Rochelle Walensky, informó por medio de un archivo que se leyó en una conferencia de prensa de la Vivienda Blanca que los individuos vacunos van a poder volver a una totalmente nueva normalidad.
Los individuos vacunados tienen la posibilidad de estar sin cubrebocas en pequeñas reuniones todavía con gente que no ha recibido ni una dosis. No obstante, una vez que hablamos de eventos a gran escala en exteriores, como conciertos o eventos deportivos, tienen que llevar mascarilla.
Por medio de las cuentas oficiales de redes sociales del mandatario estadounidense se confirmó el anuncio que brindaron a conocer en rueda de prensa en la Vivienda Blanca.
Te puede interesar: OMS alerta de aumento importante de casos COVID-19 en Oriente Medio y África