Adolescente festejaba su fiesta de XV años, cuando murió

Sus amigos le arrojaron huevos y harinas en un ritual común de celebración, cuando se fue a limpiar chocó contra el ventanal y horas después falleció

La fiesta de 15 años de una joven terminó en tragedia, luego de que chocara con un ventanal y los vidrios le provocaran heridas que la llevaron a la muerte.

Según El Clarín, los hechos ocurrieron el lunes en la noche, cuando familiares y amigos de Yuliana Gabriela Florentín, estaban reunidos en un local celebrando su cumpleaños.

El festejo transcurría de manera normal hasta que sus amigos le arrojaron huevos y harinas en un ritual común de celebración.

Ante esto, Yuliana atravesó un ventanal para limpiarse pero no se percató que estaba cerrado y se impactó contra el vidrio, se rompió y los pedazos le produjeron heridas en la zona abdominal, alrededor del ombligo y en la fosa ilíaca derecha, según informó Vía País.

Sus familiares la cargaron en un vehículo y la llevaron de urgencia al Hospital de Puerto Esperanza, donde ingresó prácticamente en shock por la pérdida de sangre. Apenas lograron estabilizarla, los médicos la derivaron de urgencia al Hospital Samic de Eldorado, pero murió.

El juez de Instrucción de Puerto Iguazú, Martín Brites, dispuso que se realice una autopsia para establecer con precisión la causa de la muerte de la quinceañera, así como una inspección al salón de eventos para conocer cómo se produjo el accidente.