Un adolescente resultó gravemente herido al ser apuñalado en el cuello por su hermano gemelo tras una discusión, cuando jugaban videojuegos en la casa de su tía, en Burjassot.
Según el diario Levante, los hechos ocurrieron la tarde del lunes, cuando ambos menores de 14 años estaban en la casa de una tía, ya que al parecer, ambos viven con su abuela, que tiene su custodia, pero la mujer estaba trabajando, y los dejó
encargados para evitar que se quedaran solos en el domicilio.
Su tía les dijo que se fueran a una de las estancias de la casa para hacer los deberes, pero se pusieron a jugar PlayStation. Origen de la discusión entre ambos.
Posteriormente uno de ellos perdió el control, tomó un cuchillo y atacó a su hermano, provocándole una profunda herida en el cuello.
Ambos salieron corriendo de la estancia en busca de su tía, quien llamó de inmediato al 112 pidiendo ayuda urgente.
Un vecino que escuchó los gritos, acudió a ayudar al chico herido, con una prenda le cubrió la herida del cuello y detener la hemorragia. Mientras, el presunto agresor lloraba y le pedía disculpas a su gemelo.
El supuesto autor de la agresión sufre una discapacidad derivada de una parálisis cerebral desde el nacimiento, que le provoca disfunciones físicas y psicológicas, siendo esta última la que le causó la pérdida de control por el momento de tensión.
La Policía Nacional investiga la agresión, aunque todavía no ha tomado declaración a los menores, que permanecen ingresados ambos en el Hospital La Fe, el primero por las heridas sufridas y el segundo en observación.