Un profesor de la Universidad de Wisconsin-Milwaukee hizo comentarios inapropiados sobre la muerte del soldado del ejército estadounidense Vanessa Guillén.
El Milwaukee Journal Sentinel informa que Betsy Schoeller, un ex oficial de la Guardia Nacional Aérea de Wisconsin, publicó comentarios en Facebook sobre la muerte de Guillén, diciendo que el acoso sexual es el precio de admisión para las mujeres en el ejército y "si vas a llorar como un copo de nieve por vas a pagar el precio ".
La familia de Guillén ha dicho que creen que Robinson estaba acosando sexualmente a Guillén. Los investigadores del ejército han dicho que no hay información creíble que pruebe esas acusaciones.
Emily Cruz, estudiante de UW-Milwaukee, inició una petición el viernes para exigir que Schoeller despida a UW-Milwaukee. La petición tiene casi 15,000 firmas.
"Es una mujer y una estudiante de UWM. Me siento insegura al saber que tenemos profesores que piensan que el asalto sexual de mujeres que sirven en el ejército está justificado", escribió Cruz.
Funcionarios de la universidad tuitearon que la muerte de Guillén es horrible, pero no pueden regular el discurso privado de sus empleados.