Una mujer en Estados Unidos dijo que un artista se ofreció a hacerle un tatuaje gratis, pero como resultado del diseño, su brazo quedó destrozado. "Estaba muy enojada, lloré muchas veces", admitió en el video de TikTok.
La usuaria de @itsmehollyholliday en la red social Holly Holliday, quien vive en Alabama, dijo que atraviesa una situación difícil porque tiene que estar separada de su esposo.
Un tatuador que se había tatuado cuatro veces se puso en contacto con ella después de enterarse del caso. El tatuador dijo: "¡Oye! Sé que has experimentado mucho ahora. ¿Quieres un 'tratamiento de tatuaje' gratis?", Dijo Holly, quien aceptó la oferta. Cuando esta persona va a trabajar, comienza el problema.
Holly afirmó que comenzó a dibujar algunas líneas irregulares en su piel y le temblaban las manos. Además, notó que la pintura era mucho más grande que la pintura original.
Holly observó que el tatuador comenzó a tener dificultades para hablar y su cabeza se inclinaba hacia adelante. A esta altura, la mujer supuso que él había "tomado algo" antes de la sesión.
https://www.tiktok.com/@itsmehollyholliday/video/7035831265282772271