Una joven difundió un video por redes sociales en el que asegura haber estado en la misma fiesta que Debanhi, que se ofreció a llevarla pero que sus amigas no la dejaron ni quisieron, que porque ya tenían a alguien de confianza que pasaría por ellas.
En la grabación publicada en la cuenta de instagram @nsml_stephanie, la joven asegura que Debanhi pudo haber llegado sana y salva a su casa porque aparte de ella también hubo gente que intentó llevarla a su casa.
“Sin embargo, sus amigas no quisieron, dijeron que alguien de confianza iba a pasar por ellas y esto no fue así. Ella no estuvo sola, hoy nos falta ella y es indignante ver cómo ella estuvo tan cerca al alcance mío de poderla ayudar, de que ella pueda estar en su casa ahorita”, dijo lamentándose.
Según la familia de la víctima, las amigas con las que Debanhi fue a la fiesta, se fueron a su casa mientras ella pidió un taxi mediante una aplicación. El conductor del transporte le tomó una foto en medio de la carretera, misma que luego fue compartida a sus amigas y luego a su familia, antes de hacerse viral por redes sociales.