Durante este 2024, la música mexicana continuó tomando fuerza y uno de los géneros que más tuvo crecimiento dentro de la industria local fue el reguetón hecho en México. Con exponentes como El Bogueto, El Malilla o la Bellakath, millones de reproducciones se registraban en cada una de sus canciones.
Otro de los nombres que se logró adueñar de las plataformas de streaming fue el de Yeri Mua. La originaria de Veracruz ya dejaba ver sus intenciones por incursionar dentro de la música y su primer tema en el que colaboró llamado Chupón logró tener un gran impacto en entre sus seguidores.
Yeri Mua revela que ella no quería cantar- Fue en una entrevista con Kinky, en donde la influencer y ahora cantante reveló cómo inició su carrera dentro de la música, mencionando que ella no tenía entre sus planes el ser una cantante, pero fue gracias a la insistencia de uno de sus amigos que la invitó a colaborar con él, que ella se pudo animar para cantar por primera vez.
"Yo no quería sacar la canción. En la canción Chupón, Woody, quien es el otro artista, es mi mejor amigo de añísimos y entonces él me dijo 'órale, cantala', pero yo no quería sacar música". Me convenció y pegó, pero fue casi casi que me obligaron", dijo en la entrevista.
- A pesar de que en las redes sociales ya tenía una base muy consolidada de seguidores, la llamada Bratz jarocha no se animaba a dar ese paso. Incluso, mencionó que muchas voces a su alrededor la animaban para cantar y ella era la que se negaba una y otra vez ya que se encontraba en otro momento de su carrera y el cantar no era una de sus prioridades.
"No tanto, pero había gente que me decía que iría muy bien en la musica, pero me daba miedo. Soy una persona que si va a hacer algo lo hace bien y darle todo mi enfoque. Yo sabía que no podía darle todo el enfoque porque estaba en otras cosas, ni el enfoque ni la seriedad", terminó.