Durante por lo menos un mes, un hombre se mantuvo conviviendo con el cuerpo de su madre el cual ya no presentaba signos vitales, informaron fuentes policiales del estado de Querétaro.
Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Hacienda Bellavista, de la colonia Jardines de la Hacienda, en la capital del estado.
OLOR DELATÓDe acuerdo con los informes, el hallazgo se dio luego de que vecinos alertaron por un intenso olor que emanaba del domicilio que la mujer, de unos 80 años de edad, habitaba con su hijo de 47 años.
Al sitio acudió personal de la Policía de Investigación del Delito (PID) de la Fiscalía General de Querétaro (FGQ) quienes al llegar al lugar confirmaron el intenso aroma en el ambiente, por lo que procedieron a llamar a la vivienda.
Fue el hijo de la mujer quien abrió al personal de la FGQ quienes ingresaron a la vivienda y hallaron en avanzado estado de descomposición el cuerpo de la mujer, el cual yacía recostado en una de las habitaciones.
Ante esto, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudió al sitio para realizar el traslado del cuerpo de la fallecida y dictaminar las causas de la muerte; en tanto que el hijo de la mujer fue canalizado a un área para su valoración mental.
La FGQ confirmó que: