Una joven mujer de 20 años de edad fue encontrada asesinada en la cuartería del campo agrícola Erika, ubicado por la carretera Culiacán-Eldorado, en la sindicatura de Costa Rica en Culiacán, Sinaloa.
La occisa que se convirtió en la víctima de feminicidios número 43 en lo que va del 2019 en Sinaloa, fue identificada con el nombre de Gloria Esthela N., de 20 años de edad, originaria del estado de Guerrero y quien deja en la orfandad a un niño de tan solo tres años de edad.
Extraoficialmente se dijo que la víctima fue golpeada y estrangulada, además se indicó que presuntamente fue agredida sexualmente.
Fue la gente que habita en el mismo sitio de la galera de cuartos los que se percataron del hecho cuando observaron al hijo de la mujer deambulando entre las galeras, pidiendo comida a quien mirara.
Esa situación llamó la atención de la gente y fueron a llevárselo a su mamá, quien tras varios llamados a la puerta no respondía; se siguió insistiendo pero la respuesta era nula.
El encargado del campo fue notificado de lo que pasaba y sacó llaves extras, al abrir e ingresar a la pequeña habitación se encontró con la lamentable escena y sin dudar dio aviso a las autoridades competentes.
Se especuló que el atroz crimen pudo haber ocurrido durante la madrugada, cuando las demás personas dormían.