Hace unos días, una mujer, identificada como Claudia Revilla denunció en redes sociales que sufrió del ataque de un hombre mientras corría en las instalaciones del Parque Hundido, en la Ciudad de México.
Rolando Flores, el supuesto agresor aseguró que él y su pajera fueron víctimas de insultos discriminatorios y homofóbicos por parte de Claudia, por lo que interpuso una demanda ante el Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (Conapred) y el Ministerio Público.
“Tras analizar la situación en conjunto con mi pareja, familia y asesores legales, presenté una queja ante el Conapred acusando las conductas y agresiones homofóbicas de la señora Claudia Revilla en contra de mi persona y de mi pareja”, afirmó el acusado.
Además, Rolando asegura que es un artista visual y que siempre se ha conducido de forma respetuosa con quienes convive, por lo que “en ningún momento he tenido problemas vecinales o laborales, relacionados con hechos de violencia o agresiones a hombres o mujeres”.
No obstante, se ha dado a conocer un video que cambia todo el contexto de la historia, además, también se difundió la versión del acusado. Por ello, se generó el hashtag #LadyHomofobica en la red social de Twitter.
Te puede interesar: Normalistas de Ayotzinapa vandalizan Congreso de Guerrero