En redes sociales se compartió un video en donde un papá mandó a su hijo en chanclas a la escuela, como castigo por burlarse de un compañero que llevaba tenis que no eran originales.
A través de TikTok se volvió viral un video, luego de que se evidencia a un joven usando unos “huaraches muy humildes” en su escuela, como castigo por haberse burlado de los tenis de uno de sus compañeros.
“Resulta que mi hijo se está burlando de su compañero por traer tenis piratas, entonces yo lo voy a mandar toda la semana en chanclas para que aprenda, para que vea que no debe hacer sentir menos a las personas con menos oportunidades”, dijo el señor en el video.
Además, el papá hará que su hijo le regale sus tenis favoritos a su compañero, por hacerlo pasar un mal rato, esto como una lección de humildad.
“Que tú y yo tengamos para comprar cosas originales no te debe hacer sentir mejor o superior a otras personas, ni tampoco el traer estas sandalias te debe hacer sentir superior o inferior”, agregó el señor.