Un presunto ladrón recibió una golpiza por parte de un grupo de pasajeros y vecinos enardecidos, luego de que intentó asaltar una combi del sistema de transporte público del municipio de Nicolás Romero en el Estado de México.
A través de redes sociales se viralizó un video en el que se observa cuando los usuarios de la combi golpearon a un supuesto ladrón al interior del vehículo, el cual se encuentra detenido y con las puertas abiertas.
El grupo de pasajeros y vecinos golpean al sujeto que está tirado en el suelo, sin playera, mientras le insultan y lo patean.
Se ve a una mujer pateando en diversas partes al ladrón, mientras pide que paren, pero sus ruegos son ignorados y lo siguen golpeando.
Tras unos minutos de golpes, el presunto asaltante volvió a pedir a sus agresores que lo dejen, “Ya estuvo, carnales”, y señaló que él no había hecho nada, pero los golpes por parte de los enfurecidos pobladores no cesaron.
Uno de los hombres que golpearon al supuesto ladrón, lo despojó de sus tenis y los aventó mientras los golpes seguían.
En el lugar no se encontraba ninguna autoridad que interviniera para detener la golpiza al supuesto ladrón. Se desconoce si el sujeto quedó libre o fue entregado a las autoridades.