Un alacrán con dos colas fue encontrado por unas personas, quienes decidieron grabarlo y el video se difundió por la redes sociales por la impactante imagen, pues el animal es capaz de mover ambas colas para atacar.
En el video se muestra como el alacrán se encuentra en un estado inerte y tras ser provocado por las personas que lo hallaron, es incitado a moverse. Lo pican con lo que parece un palo para que se mueva, y el alacrán responde ante el estímulo.
Es posición, listo para atacar, el alacrán levanta las dos colas he intenta picar al objeto con el que es molestado, aunque no consigue nada.
Durango es un estado conocido por los alacranes, a pesar de no ser el estado con mayor numero de especies, el estado ha adoptado este animal como símbolo y caracteriza a los duranguenses en su folklore.
En el estado hay siete especies diferentes de alacrán, entre ellos se encuentra uno de los más peligrosos, el Centuroides Sufusus, pues durante los primeros años de la ciudad de Durango era la primera causa de muerte entre los habitantes, especialmente en los niños.