En un video compartido en redes sociales se observa a dos policías -un hombre y una mujer- a bordo de una patrulla con matricula MX-607-D2 estacionados sobre la ciclovía de Avenida Ejército Nacional en la Ciudad de México. Aparentemente consumiendo alimentos.
Una automovilista se acercó hasta los uniformados y les reclamó si no eran ellos los encargados de retirar a los otros vehículos que también se hallaban obstruyendo el carril exclusivo para bicicletas en la zona de Polanco.
“¿Qué no es ustedes, buenas tardes, el que tiene que tiene que quitar estos coches de aquí, oiga? ¿no son ustedes quienes deben de quitar estos coches estacionados?”, se escucha que cuestiona la mujer.
A lo que el oficial adscrito al sector Polanco Castillo responde “¿No puedo desayunar, o sea, no puedo desayunar? Discúlpeme”, mientras muestra un vaso de unicel.
Te puede interesar: Conoce el informe diario del Coronavirus en México
“¿Y por eso se pone en el carril de la bici y así?”, le pregunta nuevamente la mujer, a lo que el oficial contesta “Discúlpeme, señorita” para continuar con su vaso entre las manos.
El video captado en Avenida Ejército Nacional, en la colonia Polanco, ha generado múltiples reacciones entre los usuarios de redes sociales, reprobando la respuesta del oficial de la SSC.