Ciudad Obregón, Sonora.- El pasado miércoles el jefe de guardias de seguridad del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue ejecutado por un sujeto desconocido que ingresó al nosocomio y causo terror en los derechohabientes.
Los hechos se registraron en el área de urgencias del IMSS, la víctima quedó sin vida en un pasillo del nosocomio el cual se ubica en las calles Guerrero y Sahuaripa, en el municipio de Cajeme.
Fue alrededor de las 16:20 horas cuando un presunto sicario entró al hospital y accionó su arma en repetidas ocasiones en contra del jefe de guardias de seguridad, mismo que fue identificado como Roberto, tenía 40 años de edad.
El hoy occiso se encontraba en la puerta del acceso a urgencias, y al escuchar las detonaciones intentó huir corriendo hacia dentro del nosocomio, sin embargo el agresor lo persiguió y lo abatió.
Los hechos fueron captados por las cámaras de seguridad, en el video se muestra un hombre con gorra ingresando con pistola en mano apuntando directo al guardia de seguridad.
Ante los violentos sucesos el titualr del IMSS en Sonora, Guillermo Noriega Esparza, se comunicó con las autoridades de los tres niveles de gobierno para llegar a un acuerdo de reforzamiento en la zona del hospital.