La pelea del año no fue el duelo entre Saúl "Canelo" Álvarez y Jaime Munguía, sino la batalla entre un vendedor de fierro viejo contra un empleado de Totalplay en una calle de la alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México (CDMX). El periodista Carlos Jiménez compartió en X (antes Twitter) el video de este pleito.
El video, grabado desde las alturas de un domicilio cercano, muestra la pelea ya "calientita". El vendedor del fierro viejo demuestra que cargar todo el día colchones, tambores y refrigeradores es la mejor rutina "fitness" y domina con facilidad a su adversario. Por otra parte, el empleado de Totalplay intenta quitarse la presión de encima.
Cansado de recibir la peor parte de la lucha, el trabajador de la empresa de telefonía e internet aplica la técnica de Gokú de quitarse la playera para intimidar a su rival y ganar más fuerza. Sorpresivamente, este truco le funciona y el combate se pone parejo.
- Al final, después de intercambiar golpes por algunos segundos más, deciden terminar su duelo y cada quien se va por su parte.