Una bebé de un año fue secuestrada, abusada y asesinada en Cancún

La niña fue encontrada en estado de descomposición

Una bebé de un año fue encontrada sin vida, luego de ser reportada como desaparecida en Cancún, Quintana Roo; fue violada supuestamente por el hombre que la secuestró.

La menor fue identificada como Arely Santiso Álvaro, quien, según los primeros reportes, fue raptada por un hombre que tuvo una discusión con sus padres días antes, por eso motivo es que se vengó y se llevó a la niña con engaños.

Tras su desaparición, su familia pidió ayuda en redes sociales , publicando una foto del sujeto que se llevó a la pequeña.

“Hola amigos les pedimos su apoyo una vez más, esta es la persona que se llevó a la niña de mi vecina, en la Supermanzana 68, manzana 12, lote 14, favor de difundirlo para dar con el paradero, si alguien lo conoce o lo ve, favor de comunicarse con la policía y así poder dar con el paradero de la niña, Gracias”, decía la publicación.

Te puede interesar: Murió periodista que fue atacada a tiros el lunes en Veracruz

Horas después, la bebé fue encontrada sin vida en un área verde, luego de que vecinos y personas que pasan por el lugar percibieron olores fétidos y observaran ropa de niña.

El cuerpo estaba en descomposición, con huellas de violencia sexual.

Tras un operativo de seguridad por la Policía Ministerial, lograron dar con el paradero del presunto culpable, quien fue detenido y llevado a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.