Un nuevo caso se viralizó en redes sociales, luego de que varios usuarios denunciaran a unas pasajeras de Aeroméxico que al parecer se encontraban en estado de ebriedad y por las cuales el vuelo no salió a su destino.
La denuncia se realizó por medio de un video publicado en Twitter donde dos mujeres abordan el avión con lo que parecen ser botellas de alcohol en un vuelo que partía del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a Veracruz.
El inicio del viaje estaba programado para las 21:00 horas aproximadamente, sin embargo, luego de que las mujeres fueran señaladas dentro del avión comenzó el retraso del vuelo.
"9 p.m. estábamos todos en el avión, aparentemente todo a tiempo. Abordan 2 mujeres con una cerveza de vidrio cada una… ¿Cómo la pasaron? Nadie entiende".
Por medio de un testimonio de quien publicó, una aeromoza les señaló a las mujeres que no podían ingresar al avión con las botellas pero tras la indicación, sólo una de ellas entregó la botella mientras que la otra joven prefirió tomársela.
"Les pidió que se la dieran. Una la entregó bien, la otra se la tomó de fondo y le entregó la botella vacía, burlándose de ella".
Posteriormente, llegó personal de la aerolínea para pedirles que se bajaran del avión pues no podían viajar en estado de ebriedad, lo que las mujeres se negaron pues aseguraron que llevaban mucho tiempo esperando en la sala Premier porque les habían modificado su vuelo.
Al ver que las mujeres no accedían, acudieron elementos de la Marina y fue aquí cuando ya tomaron la decisión de descender del avión.
Finalmente, cuando parecía que todo se había solucionado, el capitán le informó a la tripulación que el vuelo sería cancelado hasta el siguiente, lo que desencadenó el enojo de los pasajeros, haciendo que dicha situación se viralizara en las redes.
Hasta el momento Aeroméxico no ha emitido ningún comunicado al respecto.
Te puede interesar: Alertan sobre plataformas falsas sobre el Salario Rosa