Un video muestra que Debanhi Escobar ingresó a empresa transportista

La búsqueda de Debanhi Escobar en Nuevo León arrojó nuevas pistas de su posible paradero

Un video obtenido por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del estado reveló que la joven ingresó a una empresa transportista llamada Alcosa, ubicada sobre la carretera a Laredo donde Debanhi fue dejada por el conductor de un taxi por aplicación tras un presunto altercado.

El video en poder de las autoridades muestra a la joven de 18 años de edad ingresar a las instalaciones de la empresa, pero hasta el momento no hay evidencia de que haya salido del lugar.

Policías y autoridades resguardaron el exterior de la empresa transportistas a donde presuntamente ingresó Debanhi luego de acudir a una reunión en una quinta del municipio de Escobedo.

Mario Escobar, padre de Debahni, dijo que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, tiene en su poder una grabación, posterior a la foto donde aparece de pie en un camellón.

En el video, comentó el padre, se observa a su hija caminar unos metros hacia la fachada de una empresa de transportes denominada, “Transportes Internacionales Alcosa”, ubicada sobre el boulevard José López Portillo, entre las calles Vía Baleares y Vía Montijo, en la colonia Jardines de la Reina.

Mientras tanto la búsqueda de Debanhi Escobar continúa en Nuevo León y entidades vecinas con el apoyo de voluntarios y la Comisión Local de Búsqueda de Personas.

Asimismo se ofreció una recompensa de 100 mil pesos a quien proporcione información verídica que coadyuve a la localización de la joven.

Cualquier información que pueda servir para localizar a Debanhi Escobar puede aportarse al 8120206868 o mediante el correo cipol.recompensa@gmail.com

En la ficha de búsqueda, emitida el 10 de abril, se detalla que la joven de 18 años fue vista por última vez en la carretera a Laredo cerca de las 05:00 h y, posteriormente, ya no se supo más de ella.

 

Te puede interesar: Amigas de Debanhi Escobar no han explicado qué sucedió la noche de su desaparición