Uber Eats entra en el negocio del cannabis; ya vende cannabis a los usuarios a través de su aplicación

De acuerdo con reportes, Uber Eats comenzó con la venta de productos con cannabis en Canadá, pero esperan replicarlo en Estados Unidos

Con el tiempo, los servicios de Uber se han diversificado, desde el transporte de personas de un lugar a otro, hasta alimentos, supermercados e incluso artículos personales. Ahora, es el servicio correspondiente de Rappi, Uber Eats, el que tiene la "novedad" de empezar a vender productos de cannabis, especialmente en Canadá.

Según el Financial Times, los usuarios del este de Ontario ahora pueden pedir productos que incluyan productos derivados del cannabis a través de su aplicación Uber Eats.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que en la actualidad, solo se puede realizar el pedido a través del servicio de recogida, lo que significa que recoger el producto en persona en la tienda después de una hora es más fácil que encontrar el producto. Sin embargo, tienen la esperanza de que se diversifique mucho más las formas de compra y distribución de este tipo de productos, todavía ilegales en muchos lugares del mundo.

El sistema de venta cuenta con algunas regulaciones adicionales para proteger a los menores de edad: la empresa Tokyo Smoke, empresa a cargo de las ventas de Uber, asegura que primero verificará la edad de las personas y al momento de la entrega pedirá una identificación para corroborar. 

Te puede interesar: Senado flexibiliza portar Cannabis; consumidores podrían traer 200 gramos