Víctor Martín del Campo, un joven de 33 años de edad, fue víctima de una mala cirugía estética. Él buscaba perfilar su rostro realizándose una rinoplastia. Sin embargo nunca se imaginó qué operación le ocasionaría necrosis (muerte de tejido corporal).
El joven realizó la búsqueda de su cirujano plástico a través de redes sociales hasta que encontró a la clínica ´Rinoexperts´, en donde le prometían un resultado exitoso.
En entrevista para TELEDIARIO, Víctor detalló que el costo de la cirugía fue de 21 mil 900 pesos más gastos extra; en su primera intervención el año pasado, tuvo complicaciones como hemorragias constantes.
La clínica ubicada calle Sur 58, Manzana 76, #35, en la colonia San Agustin 1ra Sección, en Ecatepec, Estado de México, la atiende el supuesto cirujano y otros médicos.
Se tuvo que operar de nuevoVíctor tuvo que ser intervenido por segunda vez por el mismo supuesto cirujano, ya que ya tenia problemas al respirar; fue en esta ocasión cuando se ocasionó la necrosis.
Ahora Víctor pide justicia, pero se encuentra consternado pues la Comisión Nacional de Arbitraje Médico (CONAMED) y la Fiscalía del Estado, le negaron la oportunidad de denunciar los hechos.