Tiktoker coreana narra que policía de México le pidió 'mordida' y casi se pone a llorar

La tiktoker iba ir a cenar con su madre cuando un policía de tránsito la paró

Chingu Amiga, famosa youtuber y tiktoker coreana, causó revuelo al compartir un trago amargo con un policía en México. Y es que el oficial pretendía que le diera una “mordida” por una falta que ni siquiera había cometido. Fue a través de sus redes sociales en donde Chingu Amiga contó su experiencia que por poco la hacía llorar junto a su madre.

Resulta que la tiktoker iba ir a cenar con su madre cuando un policía de tránsito la paró y le pidió que se orillara. Sin embargo, por el miedo y algunas palabras desconocidas, no lograba entender al oficial: “Me dijo algo, pero no le entendí una palabra, entendí menos por estar paniqueada. Nunca me había parado un policía”, comentó. Chingu Amiga aseguró que la situación hizo que su mamá entrara en pánico. “Mi mamá casi estaba llorando”, indicó.

Entendió que el oficial le pedía una “mordida” que ella entendió como multa de “mucha lana”. Finalmente, el policía notó que Chingu Amiga estaba muy espantada y que estaba a punto de llorar, por lo que la dejó ir como si nada.

Como era de esperarse, los fans de la tiktoker lamentaron la situación de corrupción en México: “La policía en México es muy corrupta, así que lee lo de tránsito para que no quieran sacarte dinero”; “Quería un soborno es normal aquí en México”;“Te toco ver el lado oscuro de México”;“Solo lo hacen para quitarles dinero”, se lee entre las reacciones.

Te puede interesar: Avión aterriza de emergencia luego de que el piloto fuera al baño