Con un reducido número de alumnos y padres de familia, la directora de una escuela en la colonia San Simón entregó medallas a quienes tuvieron un mejor desempeño en el ciclo escolar que concluyó este viernes.
Norma Edith Noriega, maestra y directora de la escuela, comentó: “Es un momento histórico, porque ustedes y yo no crecimos con una pandemia, crecimos en la escuela, tenernos que reconocer el mérito académico que tienen todos los niños. ¿Por qué razón? Porque muchos padres salieron y los dejaron solos, muchos padres trabajaron en casa y tuvieron que ver su trabajo y a sus hijos, por lo tanto, es un año muy importante”.
A las 10:00 de la mañana inició el ingreso de los premiados, cuidando la sana distancia y usando cubrebocas.
La mayoría de los alumnos de primaria no se habían visto desde hace más de un año, cuando iniciaron las clases virtuales.
Nancy, estudiante de primaria, expresó: “Yo quiero regresar a clases, ya me urgía, aunque este año escolar me encantó totalmente porque hacíamos cosas divertidas, aunque no me gustaba que unos compañeros venían acá y yo decía: ‘¡por favor, llévenme!”.
Fue un ciclo escolar en el cual los alumnos de todos los niveles obtuvieron mayores conocimientos en las nuevas tecnologías.
Los padres reforzaron conocimientos ya adquiridos años atrás.
Te puede interesar: Iglesia Maradoniana en México abre sus puertas en Puebla