‘’Te amo negrito. Ya me voy, te voy a extrañar. Márcame guapo’’, es parte del mensaje escrito en un vaso de unicel, localizado en un predio donde fue localizado el cuerpo sin vida de Yolanda Martínez.
El vicefiscal de Nuevo León, Luis Orozco informó que los mensajes en el recipiente son analizados para definir si fueron escritos por Yolanda.
En el lugar se hallaron pertenencias de Yolanda, como una bolsa, ropa, un celular, y una identificación. Además de una tarjeta de débito que también podría pertenecer a Yolanda.
En conferencia de prensa, indicó que el cuerpo de la Yolanda no presentaba signos de violencia y fue localizado sin presencia de armas o casquillos.
Cabe destacar que también se halló un recipiente, con presunto ‘veneno’, con la leyenda ‘peligro’ y otro frasco cuyo contenido es analizado.
Por estas razones, se indicó que la principal línea de investigación en la muerte de Yolanda Martínez apunta a un suicidio.
En el encuentro con medios, el vicefiscal informó que por el avanzado estado de descomposición que presentaba el cuerpo, ‘’los elementos recabados no son suficientes para determinar la causa de la muerte’’.
Te puede interesar: Padre de Yolanda Martínez destaca que su hija sí pudo tener cuadros de depresión