Habitantes de Ciudad Juárez, Chihuahua, hicieron rapiña luego del incendio de una tienda de conveniencia, llevándose las bebidas alcohólicas.
Según declaraciones de un guardia de seguridad privada contratado por la empresa para vigilar el lugar, dijo que cuando llegó a la tienda vio a gente saliendo con cervezas y otras bebidas.
Asimismo, mencionó que en la madrugada incluso tuvo que pedir auxilio a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal debido a que seguían llegando personas con la intención de entrar al Oxxo siniestrado.
‘’Escuchamos una explosión y de volada empezó la gente a correr", relató un joven que trabaja en un negocio de comida cercano al lugar’’.
Por su parte, la Dirección de Protección Civil del municipio trabajan en determinar la causa del incendio. No obstante, las autoridades anticiparon que en esta agresión no se usaron explosivos sino combustible.
Algunos medios locales, señalan que Ciudad Juárez vive una ola de violencia desde la mañana del 13 de enero, pues se ha notificado la quema intencional de unidades de transporte y establecimientos.
Te puede interesar: Venta de Citibanamex será la próxima primavera