Un sujeto entró a la iglesia del padre Cuco, en Culiacán, para causar alboroto y destruir las figuras que adornaban el recinto. De acuerdo con algunas versiones, este individuo gritaba que era un enviado de la Santa Muerte, mientras aterrorizaba a los feligreses.
De acuerdo con la información de medios locales, durante la mañana del miércoles 1 de mayo, un sujeto sin identificar entró a la iglesia del padre Cuco e interrumpió la misa. Con una cruz de hierro, destruyó varias figuras religiosas. También se reporta que ingresó al oratorio para dañar al Cristo Consagrado.
- En las imágenes que circulan en redes sociales se puede ver al individuo cargando la mencionada cruz y golpeando las bancas de la parroquia. Los asistentes a la misa tuvieron que huir para ponerse a salvo.
La información publicada no menciona a personas lesionadas, aunque sí hubo daños materiales. La prensa local señala que las autoridades de Culiacán llegaron alrededor del mediodía, pero a esa hora el agresor ya no se encontraba en el lugar.
Difunden presunto video del sujeto que causó destrozos en una iglesia de CuliacánEn redes sociales circula otro video en el que, presuntamente, aparece el sujeto que causó destrozos en la iglesia del padre Cuco. La grabación muestra a un individuo realizando un "ritual satánico" a mitad de una calle de la privada Perisur, en Culiacán.